Recomiendan circular con precaución por rutas 11 y 26 Por la intensa lluvia de este domingo, hubo anegamientos en Victoria

Durante la jornada de este domingo se registraron 105 milímetros de lluvia caída en la ciudad de Victoria, de acuerdo a los datos proporcionados por la Jefatura policial. El intenso aguacero desencadenó el desborde del arroyo El Ceibo y provocó anegamientos en determinados puntos de la ciudad de las siete colinas. Entre los sectores afectados se encuentran en el ingreso a la ciudad por la ruta 11, por lo que se recomendó circular con precaución sobre la trama vial que une Victoria, Diamante y Paraná. También hay tránsito asistido sobre ruta 26, a la altura del kilómetro 9, por el desborde del arroyo El Ceibo.
En las imágenes que se difundieron también se advierte cómo fue afectado el edificio de la zonal de Vialidad Provincial. Paso de la Patria y Laprida, Cuarto Cuartel, Barrio 26 Viviendas, son los barrios más afectados.

Según se informó, entre los sectores afectados se encuentran en el ingreso a la ciudad por la Ruta 11, por lo que se recomendó circular con precaución sobre la trama vial que une victoria- Diamante y Paraná. También hay tránsito asistido sobre Rurta 26, a la altura del kilómetro 9, por el desborde del arroyo El Ceibo.

Hasta el momento no se reportaron heridos como consecuencia del temporal.Fuente y foto: Canal Once

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.