Hizo un llamado a la unidad Para Rossi, si toda la oposición se uniera ganaría “en primera vuelta”

Activada la campaña electoral desde el verano, el jefe del bloque del Frente para la Victoria (FVP) en Diputados, Agustín Rossi, consideró que si todos los sectores de la oposición se unieran en un gran frente, se le ganaría al gobierno de Cambiemos “en primera vuelta”. Ya anotado en la carrera presidencial, salvo que Cristina Kirchner decida ser candidata, el santafesino que recorre distintas localidades aseguró que “la demanda de unidad (de la oposición) del ciudadano es muy alta”. “Estoy convencido que si logramos una unidad amplia de la oposición, la oposición está en condiciones de ganar en primera vuelta. Podemos estar cerca del 45 por ciento de los votos”, sostuvo el legislador y enfatizó que las “diferencias” y “contradicciones” deben dirimirse en las PASO.En diálogo con radio Continental que reprodujo Parlamentario, el diputado analizó que “el poder del próximo gobierno va a estar, fundamentalmente, en base al consenso que sea capaz de generar”. “Si nosotros ganamos las elecciones vamos a tener minoría en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, por lo tanto claramente vamos a tener que tener niveles de acuerdos y consensos”, agregó.

Sobre el rol de la expresidenta, Rossi señaló que es “una figura insustituible” y que “independientemente si va a ser candidata o no, va a jugar un rol protagónico en todo lo que significa el armado del frente político opositor, que yo lo imagino lo más amplio posible”.

“El principal objetivo que vamos a tener es recomponer la vida de los argentinos: los ingresos, el trabajo, el crecimiento del país. Nosotros no somos el partido del odio, el partido del odio en Argentina es la derecha, no los movimientos nacionales y populares”, finalizó.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.