Pusieron alambres de púa en la línea de alta tensión Salto Grande-Concordia Un hecho de vandalismo dejó sin energía eléctrica a varias zonas de la costa del Uruguay

Un acto de vandalismo provocó el corte de suministro eléctrico en distintas zonas de Concordia, Colón, San José, General Campos, Villaguay y áreas rurales de influencia. Según se informó desde Enersa, colocaron alambres de púa en la línea de alta tensión Salto Grande-Concordia. El inconveniente se registró a las 17.05 a partir de una falla en la línea de alta tensión. Cuando los operarios se abocaron a recorrer el tramo de línea afectado descubrieron alambres de púa enredados en la línea, en lo que se señaló como “un claro acto de vandalismo perpetrado contra dichas instalaciones eléctricas”.Ante esta situación, la Distribuidora Estatal informó que realizará la exposición policial correspondiente y se realizarán las pericias necesarias para esclarecer este lamentable hecho que va en detrimento de la calidad de servicio eléctrico que se merecen los usuarios.

Mientras tanto, se indicó que los operarios se encuentran trabajando en la reposición del suministro en forma paulatina a los usuarios afectados para normalizar la situación a la brevedad.

(AIM)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.