Un automovilista logró esquivar al rodado Un camión perdió el control dentro del Túnel y chocó contra parte de la estructura

Un camión Mercedes Benz, que iba cargado con maples de huevos, chocó este miércoles contra parte de la estructura del Túnel Subfluvial al tener un desperfecto en una de sus ruedas. El camión no chocó contra un Peugeot que venía en el otro carril por la brusca maniobra de esquive doble que logró realizar el automovilista, con la cual también pudo evitar la colisión con otros vehículos, según se pudo observar en un video que se conoció este viernes.Tal como informó Uno, un camión Mercedes Benz chocó parte de la estructura del túnel subfluvial al tener un desperfecto en una de sus ruedas.

Personal del Ente Túnel cortó el tránsito mientras remolcaron el vehículo fuera del viaducto. El incidente ocurrió este miércoles a la tarde.

En las imágenes del video que se conoció este viernes se puede apreciar con claridad cómo el camión se corre y cambia de mano de modo descontrolado, y cómo el Peugeot alcanza a esquivarlo para evitar el choque con el camión y a su vez no colisionar con otros vehículos.

Luego el conductor del auto se baja shoqueado y al ver lo que sucedió.

Foto: captura de video.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.