El titular del Instituto Portuario anunció que “el tren de cargas volverá a recorrer Entre Ríos”

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) realizó el jueves un acto en conmemoración de sus 40 años de actividad donde además se dejó inaugurada la reforma del edificio central con la construcción del nuevo salón multimodal y se hizo el anuncio de la culminación del dragado del río Uruguay realizado por la empresa Jan de Nul. En ese marco, el titular de Instituto Portuario de la provincia de Entre Ríos, Carlos Scheppens, adelantó que “en los próximos días, probablemente tengamos la buena noticia de que el ferrocarril vuelva recorrer Entre Ríos con un tren de cargas”.
En ese marco, Carlos Scheppens, a cargo del Instituto Portuario provincial, recordó los lazos formados con los puertos de Montevideo y con el puerto de Ibicuy y además comentó que “a contrarreloj estuvimos trabajando en la limpieza del paso San Francisco, ahí trabajaremos en la parte turística. La parte económica se trabajará en Colón, Liebig y Concordia”.

Para finalizar anunció que “en los próximos días, probablemente tengamos la buena noticia de que el ferrocarril vuelva recorrer Entre Ríos con un tren de cargas”. “Tal vez la semana que viene empiece a cargar”, adelantó el funcionario provincial sobre una noticia que es esperada por muchos sectores productivos entrerrianos, que podrán sacar justamente sus productos a través de esta otra alternativa de transporte, publicó el diario La Calle.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *