INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

FIRMA DEL INICIO DE OBRA DEL TRASLADO DE LA LAGUNA DE DECANTACIÓN

 

Ayer por la mañana, nuestra Intendente junto con el Ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios Luis Benedetto firmaron el inicio de la obra del traslado de la laguna de decantación que se efectuará el próximo lunes 12.
Acompañaron la Diputada Provincial Ester González, funcionarios provinciales y municipales.
“Es palabra cumplida de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, quien supo entender esta necesidad de todos los felicianeros. Vamos a recorrer con el Ministro también la obra de calle San Luis, y organizar con la empresa Hornus poder abrir otro frente de obra que es importante para nuestra ciudad”, manifestó Silvia Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a la firma del inicio de la obra del traslado de la laguna de decantación, nuestra Intendente recorrió junto al Ministro Luis Benedetto, la obra por el socavado cloacal de calle San Luis. La misma es llevada adelante por personal municipal y maquinas alquiladas también por nuestro municipio. Se solicita a los vecinos mucha precaución al transitar la zona.

___________________________________________________________

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “CONDUCÍ TU CURSO”

 

Durante la mañana de ayer en el Club Juventud, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Conducí tu Curso”, que busca promover la seguridad vial y la prevención de accidentes entre los jóvenes próximos a obtener su carnet de conducir.
Estuvieron presentes: nuestra Intendente Silvia Moreno, quien agradeció a nuestro gobernador, a todos los profesores que acompañaron a cada escuela, y resaltó la importancia de la prevención vial. Estuvo acompañada por Nicolas Mathieu Secretario de la Juventud y funcionarios municipales. La final se llevó a cabo a las 13:30 en nuestra Plaza Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obras y Servicios Públicos

REUNIÓN PARA DIAGRAMAR EL NUEVO MURAL QUE CONTENDRÁ EL NUEVO ESPACIO VERDE

También durante la mañana ayer , la intendente Silvia Moreno se reunió con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal Sergio Arévalo y el Escultor Luciano Richard, a fin de diagramar todo lo referido al mural que contendrá el Nuevo Espacio Verde de nuestra ciudad, ubicado frente a la terminal de omnibús, donde se están colocando las diferentes obras realizadas por escultores de nuestra provincia.
Cabe destacar que el 31 de octubre cerró el concurso «Ponele el nombre al nuevo espacio verde», con una gran participación de los estudiantes de nuestra ciudad.
El jurado está evaluando las propuestas presentadas y muy pronto será publicada la ganadora.

___________________________________________________________

Área Salud

Análisis lipídicos en el CIC

Ayer en el CIC se realizaron análisis lipídicos en forma gratuita, a cargo de los profesionales: Laureano Castro, médico ; Rossi Jorgelina, enfermera y María Belén Ibarra, administradora, en el marco del Programa Microgestión en Redes (MSP)

 

 

 

 

 

 

 

Mercado Popular

Este sábado no te pierdas “Pescados Para Todos” que estarán en el Mercado Popular de 8:00 a 13:00hs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_____________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2DA GRAN BAILANTA PRE-TERNERO

Si te perdiste la primera, no te podes perder la segunda!
No olvides de comprar tu entrada en Biblioteca Municipal para la 2da Gran Bailanta Pre-Ternero.

__________________________________

 

 

 

 

NUEVA INFO #ATENCIÓN

LUNES 12: RECOLECCIÓN NORMAL DE RESIDUOS

____________________________________________________

 

EL BECARIO EN ESCENA

¿Ya te inscribiste?

Si aún no lo hiciste, pasá por Casa del Bicentenario Municipal de 8:00 a 12:00.

Inscribite, son cupos limitados!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRO DE ARTESANOS ENTRERRIANOS EN FELICIANO

 

 

Durante la mañana y la tarde de los días 17 y 18 de noviembre, en la Plaza Independencia se llevará a cabo un Encuentro de Artesanos Entrerrianos, con la finalidad de mostrar y demostrar los secretos ocultos de las artesanías.
Cada artesano del departamento Colón que estará visitando nuestra ciudad, hará un taller en su rubro mostrando como se elabora una pieza artesanal.

Participarán artesanos en: Fibra vegetal, textiles, metal, madera, cerámica, hueso y cuero. Además se realizarán talleres interactivos y charlas reflexivas sobre la problemática del sector artesano de Entre Ríos. También, artesanos locales compartirán la muestra de plateros, cesteros, textiles y otros.

Además, el día sábado por la tarde habrá una Feria de Productores locales y, el día domingo, un grupo musical a confirmar brindará un cierre a las diferentes actividades organizadas por nuestro municipio.

Te invitamos a: conocer, participar de las actividades de un fin de semana diferente y acompañar a artesanos y productores locales y de nuestra provincia.

¡No te lo podes perder; te esperamos!

______________________________________________

 

 

 

Área Deportes

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COLONIA DE VACACIONES DE VERANO 2018-2019

 

Si tenés entre 5 y 12 años, la Municipalidad de San José de Feliciano te invita a participar de la Colonia de Vacaciones de Verano.

Por informes e inscripciones acércate por el Área de Deportes Municipal de 8:00 a 12:00 con fotocopia de tu DNI.

Recordá que durante el periodo de colonia, el colectivo municipal pasa por los diferentes barrios de la ciudad para trasladarte hasta y desde el Polideportivo.

Pedíle a un familiar o tutor que te acompañe a inscribirte para pasar tus vacaciones de verano de la mejor manera, llenas de actividades pensadas para vos!!!

 

___________________________________________________________

 

VUELVE EL RUNNING A FELICIANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 18 de noviembre vuelve el running a Feliciano de la mano de la 3° y última fecha del «Barrio Corre x 5».
En el Parque San José, habrá pruebas infantiles y una prueba principal de 6,5km, circuito cross.

Premios en efectivo para los ganadores del Campeonato, trofeos y medallas para los primeros clasificados por categorías. Inscripciones a partir de las 9:00hs en el lugar del evento. VENÍ A DISFRUTAR UN DOMINGO EN FAMILIA, APOYANDO AL DEPORTE LOCAL. Organiza Asociación Deportiva Feliciano y auspicia Municipalidad de San José de Feliciano.

___________________________________________________________

CIC

Profesionales

LIC. OBST. OLEA NATALIAPAPANICOLAU/ PAP –  08:30 HS

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.