Fernando Quinodoz asumió como secretario de Trabajo provincial

Tras relevar de su cargo a Oscar Balla, luego de la polémica utilización de un vehículo oficial para un fin personal, la ministra de Gobierno Rosario Romero puso oficialmente en funciones al joven abogado paranaense, Fernando Quinodoz.

Este miércoles al mediodía fue presentado el flamante secretario de Trabajo de Entre Ríos. En Casa de Gobierno, la titular de la cartera política de la gestión Bordet valoró la incorporación de Quinodoz y aseguró que con este nombramiento “vamos a subir un escalón”.

 

Leé más: Romero aseguró que la decisión de separar a Balla “está tomada”

 

Romero afirmó que “las buenas cosas – que se hicieron en la gestión de Balla- van a mantenerse y se corregirá lo que haya que corregir. Venimos a hacer las cosas un poquito mejor”, dijo la ministra.

La funcionaria sostuvo que “hay que mostrarle a la comunidad vocación de servicio y Fernando Quinodoz está con todos los bríos y ganas de desarrollar políticas de Estado en este sentido”.

Por su parte, el nuevo secretario de Trabajo dijo que le toca asumir “en un doble contexto de pérdidas de fuentes de trabajo y en un proceso inflacionario donde los salarios quedaron muy relegados, por lo que es lógico que muchos sindicatos estén peticionando una reapertura paritaria”.

Quinodoz adelantó que se sentará a dialogar “con cada uno de los sindicatos buscando una solución seria y realista, que pueda dejar conformes a todas las partes.

Finalmente, el flamante funcionario se autodefinió como “una persona dialoguista. Me gusta escuchar, hablar y poner sobre la mesa los verdaderos números”, y agregó que trabajará “con los sindicatos, porque esta es nuestra función y es lo que nos hace sentir cómodos”.

 

Fuente: Noticiauno

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.