Fuertes y Zavallo ya arman en un hotel del Parque Urquiza

Los precandidatos a gobernador del massismo nuevamente juntosEs la tercera vez que se muestran juntos, la semana pasada coincidieron en un encuentro con el líder del Frente Renovador en Pinamar

, en una jornada que Sergio Massa organizó con los dirigentes sub 45 de todo el país que integran su espacio.

Pero esta vez no fue una mera coincidencia, sino que los precandidatos a gobernadores por el Frente Renovador, con el objetivo de organizar la llegada de Massa a la Provincia, estipularon el encuentro con anticipación.

El lugar elegido fue un hotel del parque Urquiza de la capital provincial, y luego de la reunión, publicaron fotos de la misma en las redes sociales.

Al respecto del encuentro Zavallo explicó “Con Adrián nos reunimos para coordinar la próxima visita de Sergio Massa a Entre Ríos”, sin aclarar nada sobre si compartirán la boleta.

Sin embargo, hace pocos días en una entrevista brindada a este medio, Fuertes abrió la posibilidad de una formula con Zavallo al manifestar “Las posibilidades están todas, con Zavallo puede haber una fórmula, puede haber unidad, no sé si ellos se lo plantean pero las puertas están abiertas. Dialogamos y hemos estado juntos en Pinamar hace unos días, hemos compartido acciones públicas de juventud y probablemente hagamos otras”.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.