INFORME MUNICIPAL

Martes 23 de octubre de 2018

REUNIÓN CON LA SENADORA PROVINCIAL SIGRID KUNATH Y LA COORDINADORA DEL COPREV

Ayer por la mañana la Presidenta Municipal Silvia Moreno acompañada de integrantes de su equipo de trabajo mantuvieron reunión con la Senadora Provincial Sigrid Kunath y la Coordinadora del COPREV (Consejo Provincial de Prevención de la Violencia) Lic. Mariana Broggi para conocer e informarse sobre la modalidad de abordaje que realiza este organismo en las situaciones de violencia de género.
Seguidamente realizaron la visita a la Residencia «Inés Londra» ubicada en la ciudad de Paraná.
La misma está destinada al alojamiento de mujeres y niños víctimas de violencia en situación de riesgo inminente.
La intención de nuestro municipio es conocer las instituciones que tienen un trayecto y experiencia en este ámbito, teniendo en cuenta que en los próximos meses estaremos fortaleciendo el abordaje de la temática de género con la creación de una residencia en nuestra localidad.

___________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos Juntos por la «Prevención del Cáncer de mama»

La Extracción de muestras Papanicolau (PAP) y Educación para el auto examen de mama con Profesionales del CIC, programada para AYER LUNES 22 en el NAC a las 16:30 hs, ha sido REPROGRAMADA para MAÑANA MIÉRCOLES 24 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar, debido a las condiciones climáticas.

¡POR FAVOR DIFUNDIR!

 

 

 

 

 

Proceso de Participación Ciudadana

En Casa del Bicentenario

Se informa a la población que se realiza el proceso de PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PROGRAMA DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN, correspondiente a la obra: COLECTOR CLOACAL- ESTACIÓN ELEVADORA Y LAGUNAS DE TRATAMIENTO- 1°ETAPA, localidad de San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos.
El mismo estará disponible PARA CONSULTA en “Casa del Bicentenario” de esta localidad durante los días 23, 24,25 y 26 de octubre del corriente.

___________________________________________________________

Áreas Cultura y Educación

PROGRAMA BECARIO EN ESCENA

Ayer en horas de la mañana un equipo del Inaubepro estuvo visitando nuestra ciudad a fin de promocionar el Programa Becario en Escena que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre en la Explanada de Plaza Independencia.
Los rubros serán danza, canto, música, actuación, dibujo y pintura y las categorías van desde los 6 hasta los 25, se pueden presentar en forma individual o grupal, y el único requisito es que los participantes deben estar concurriendo a la escuela.
El premio consiste en Becas Culturales para los ganadores en los diferentes rubros.
Por inscripciones acercarse a Casa del Bicentenario de 8 a 12 o de 16 a 20hs. Cierre de inscripciones el 9 de noviembre a las 12hs.

___________________________________________________________

MES ROSA

Todos Juntos por la «Prevención del Cáncer de mama»

PREVENIR, DETECTAR Y COMPARTIR ESTÁ EN TUS MANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES

-MAÑANA MIÉRCOLES 24: En el NAC a las 16:30 hs. Extracción de muestras Papanicolau (PAP) y Educación para el auto examen de mama con Profesionales del CIC.
-JUEVES 25: En el NAC (por la tarde horario a confirmar) Charla de Prevención a cargo de Profesionales Médicos de la salud.
-VIERNES 26: En el NAC te invitamos a donar un mechón de tu cabello para colaborar con «Pelucas de Esperanza». A partir de las 16:00 hs. En trabajo conjunto entre las diferentes Áreas Municipales.

_____________________________________________________

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Se promulgó la Ordenanza N°615/2018 por el Honorable Concejo Deliberante, donde calle ALVEAR desde esquina con calle TUCUMAN hasta esquina con calle Santa Fe volvió a ser MANO ÚNICA.

Por favor circular con precaución y respetando las señales de tránsito.

Recordá: desde la esquina de calle Alvear y Tucumán hasta Alvear y Santa Fe vuelve a ser MANO ÚNICA.

¡Por favor compartí esta información!

Municipalidad de Feliciano, trabajando cada día con responsabilidad y compromiso.

 

___________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

CONCURSO “PONELE NOMBRE”

AL NUEVO ESPACIO VERDE

Continúan los trabajos en el nuevo Espacio Verde de nuestra ciudad, ubicado en el terreno contiguo a la terminal de Ómnibus.

La Municipalidad de San José de Feliciano, a través del Área de Educación, invita a los alumnos de las Instituciones educativas de nuestra ciudad a participar del concurso para ponerle el nombre al nuevo Espacio Verde de nuestra ciudad, ubicado en el terreno contiguo a la terminal de Ómnibus, donde además de realizar sendas, parquizado, colocación de bancos, se están emplazando las obras de arte que estaban expuestas en Plaza Independencia, realizadas por distintos escultores de nuestra provincia.
Para participar, los alumnos deben enviar una propuesta representativa del curso y de la Institución que son parte, donde se consigne el nombre elegido y la fundamentación del porqué la elección.
Todas las propuestas que manden los alumnos de diferentes instituciones, deberán ser enviadas al mail: [email protected] o en la oficina del Área de Educación ubicada en planta baja de la Municipalidad, hasta el 31 de octubre de 2018, hasta las 13:00hs.
El curso ganador del concurso obtendrá de premio, un viaje para todo el curso.
La condición principal para ponerle el nombre a elegir deberá responder a la idiosincrasia de la comunidad de San José de Feliciano, o a un personaje del lugar, alguien representativo de las tradiciones, costumbres, cultura de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Área Deportes

Durante el día sábado en el polideportivo municipal se realizaron partidos de fútbol masculino en el marco del torneo de fútbol “Jugando es Mejor”, que se realiza en nuestra ciudad gracias a un convenio existente entre nuestro Municipio y TyC Sports, organizados por el Área de Deportes Municipal.

Los resultados fueron los siguientes:

Fútbol Masculino sub 14
Los Leones 3 VS Los Diablitos 0
B. Pereyra 4 VS Los Teros 0
Chañar 2 VS Juventud 2
CAF 3 VS San Víctor 0
_________________________________________________

Fútbol Masculino Sub 18
Unión y Progreso 1 VS B. Córdoba 0
B. Pereyra 1 VS Los Teros 0
Chañar 1 VS La Verbena 3
San Victor 3 VS Chañar b. 0

____________________________________________________________________________________________

 

CIC

PROFESIONALES

HÉCTOR LEITES- CLÍNICA MÉDICA 8:00HS

LIC. OBST. OLEA NATALIACONSULTORIO ADOLESCENTE – DE 10:00 A 11:00 HS, DE 11:00  A 12:00 HS – CONSULTORIO DE PUERICULTURA

DRA. CLAUDIA FINK, ODONTOLOGA – CONSULTORIO ADOLESCENTE – 17:00HS

 

_____________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#Mañana en el NAC P.A.P a partir de las 16:30

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.