INSTALARÁN NUEVA PILETA EN EL POLIDEPORTVO Y BANCOS, MESAS Y UN NUEVO QUINCHO EN EL PARQUE

La Municipalidad de Feliciano encaró una serie de acciones para el esparcimiento. Se continúa con la construcción de un nuevo quincho en el parque  San José donde también instalarán bancos y mesas de cemento. Además, se adjudicó a una empresa, la construcción de una piscina de recreación de hormigón Armado para el Polideportivo, a la que le agregaránjuegos de agua para niños..

La  Municipalidad  adquirió bancos de cemento, que serán instalados en los espacios de recreaciones del Parque San José y del Polideportivo Municipal.  Asimismo, a través del Decreto N° 727/2018, la  intendente, Silvia Moreno, adjudicó a la Firma GALVANI Constructor,a el único ítem del Concurso de Precios Nº 20/2018 con destino a llevar adelante la obra: “Construcción de Pileta (Piscina) de Recreación en hormigón armado, a construirse en el Polideportivo Municipal”. La misma se ubicará contigua a la existente, y tendrá 15 mts de diámetro interno, de una profundidad máxima de 0,60 mts, pudiendo ser gradual hasta 0,20 mts en su perímetro externo.
C
on esta primera licitación se cubre la colocación y puesta a punto de la pileta, en la segunda se concursará para agregarle juegos de agua para niños.

 

 

Además se informó que Personal de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la construcción del nuevo quincho en el parque San José que se suma a los tres ya existentes para que las familias de nuestra ciudad puedan utilizarlo, y así seguir disfrutando de este espacio tan importante para nuestra localidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *