INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

¿qUÉ TENES QUE HACER ÉSTE DOMINGO?

Este domingo 30 de septiembre tenemos actividades para toda la familia en nuestro Parque San José.

A partir de las 15 hs Campeonato de truco, abierto para todo público, con cupos limitados. Vení temprano y asegura tu lugar.

A las 16 hs Jesica Díaz brindará una clase de zumba también apta para todo público, con premios para el mejor grupo.

Vení con tus amigos, también habrá gran mateada, con música y sorteos.

Este domingo acércate al Parque San José y pasá una tarde de amigos y familia, con mucha música y actividades.

Invita municipalidad de Feliciano, trabajando cada día con responsabilidad y compromiso.

 

 

 

 

 

 

CONCURSO “una CASITA DE JUEGOS PARA MI JARDÍN” Y MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ayer por la tarde en nuestra Plaza Independencia, con la participación de una gran cantidad de Jardines de Infantes de nuestro Departamento, se realizó el concurso «Una casita de juegos para mi jardín». Los ganadores fueron los niños del jardín «Aromito» de la Hierra. Además, los distintos jardines realizaron una muestra de Educación Física como cierre de una capacitación que los docentes de dicho nivel estuvieron realizando.

Una tarde de juegos, música, sorteos y mucha diversión se vivió en nuestra Plaza, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Iliana Moreno en representación de nuestra Intendente, quién agradeció y felicitó a todos los presentes por la participación y el acompañamiento de la Comunidad Educativa y público en general.

___________________________________________________________

PAGO DE SUELDOS

Gracias a la ordenada administración que lleva adelante esta gestión de gobierno, se informa que HOY VIERNES 28 se hará efectivo el pago de haberes a los empleados municipales permanentes y contratados. EL LUNES 1 DE OCTUBRE se abonará lo correspondiente a empleados temporarios.

 

 

 

 

 

Obras y Servicios Públicos

AVANCES EN EL NUEVO QUINCHO DEL PARQUE SAN JOSÉ

Personal de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la construcción del nuevo quincho. Va a sumarse a los tres ya existentes para que las familias de nuestra ciudad puedan utilizarlo, y así seguir disfrutando de este espacio tan importante para nuestra localidad.

 

 

 

 

______________________________________________

RECORDÁ

Arreglos de calles en nuestra ciudad

Durante el día de hoy, se realizarán trabajos en calles de la ciudad, por lo que rogamos PACIENCIA y PRECAUCIÓN al circular.

  • Hipólito Irigoyen y La Delfina, hasta Federación, estarán cortadas durante la mañana por movimiento de suelo y conexión de servicios a la Casa para la Mujer Víctima de Violencia.
  • San Martín y Bv Valdéz está cortada durante la mañana por el operativo Abordaje Territorial.
  • Calle Rivadavia, frente a Escuela Normal, por bacheos.

 

 

 

 

 

 

 

  • Bv Valdéz y Perú, la empresa contratada realiza tareas de arreglos en el pavimento.
  • Calle Tucumán, entre Alvear y Pueyrredón, cortada por pavimentación.
  • Calle Alvear, continúa cortada hasta que se cumplan los plazos de obra de pavimentación.

 

Repetimos, paciencia y precaución al circular por la zona. Seguimos trabajando para mejorar el bienestar de todos los vecinos de nuestra localidad.

____________________________________________________

áREA eDUCACIÓN

hoy

CURSO DE CAPACITACIÓN: CAMPAMENTO Y RECREACIÓN

El Centro de Educación Física N°20 en forma conjunta con la Dirección Departamental de Educación Feliciano y la Municipalidad de San José de Feliciano, organizan el Curso de Capacitación: «CAMPAMENTO y RECREACIÓN», los días 28 y 29 de Septiembre en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL cito en Av. Circunvalación y Alvear. Los disertantes serán Marcelo Altamirano y M. Celeste Paso y estará dirigido a profesores de educación física. Dicha capacitación forma parte del programa “Saber Más” de la Dirección de Educación Física del CGE.

 

 

_________________

Mercado Popular

CHARLA INFORMATIVA SOBRE MONOTRIBUTO

Durante la mañana de ayer, la Referente del Área de Producción Municipal, Yanina Olivetti acompañó al Contador Municipal Luis Rico, a brindar una charla informativa sobre monotributo y acciones tendientes a la inscripción de los emprendedores del mercado popular al régimen tributario.

______________________________________________

 

 

HOY ultimo día

ABORDAJE TERRITORIAL EN NUESTRA CIUDAD

HOY viernes 28 de 08:00 a 13:00hs continuará dicho abordaje.

Podes acercarte a la Explanada de nuestra Plaza Independencia en donde estarán atendiendo las siguientes oficinas: RENAPER, ANSES, PAMI,

OFICINA DE EMPLEO, TARIFA SOCIAL FEDERAL DE ENERGÍA.
Los turnos son por orden de llegada! Aprovechá y acércate a realizar tus trámites y consultas.
También estarán presentes los Promotores de Salud del CIC.

___________________________________________________________

Área Salud

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se informa a la comunidad que a partir del día lunes 1 de Octubre, se sumará al Equipo de Profesionales del CIC el Dr. Héctor Leites, clínica médica, y estará atendiendo los días lunes y martes a partir de las 8:00hs.

Además, nuestro Municipio a través del Área de Salud, te recuerda que la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola se desarrollará entre el 1 de octubre y el 30 noviembre de 2018, con el objetivo de vacunar a todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive con una dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacuna triple viral, independientemente de su estado vacunal anterior.

La vacuna triple viral es además una oportunidad de protección contra las paperas.

No se solicitará orden médica y se aplicará en todos los centros de salud y hospitales públicos del país.

 

 

 

 

 

AGENDÁ!!!

Se viene la 3° Fecha del Racing Karts Felicianero!!!

13 y 14 de Octubre, en el Kartódromo «Don Adalio».

 

 

 

 

 

 

 

 

______________________________________

Comisión Municipal Fiesta del Ternero

Mirá!!! No te podes perder estas oportunidades!

ADQUIRÍ TU BONO CONTRIBUCIÓN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Social

A los vecinos de B° Coronel:

La municipalidad de San José de Feliciano por este medio invita a Ud. a participar de una reunión de vecinos para organizar la nueva comisión vecinal.

Es necesaria la conformación de la misma, para trabajar sobre las distintas cuestiones que hacen a los intereses y problemáticas de esa comunidad.

Entre todos podemos cambiar nuestra realidad.

Los esperamos el día viernes 28 de septiembre a las 19 hs. En el comedor comunitario de barrio córdoba.
___________________________________________________________A los vecinos de B° María Reina:

La municipalidad de san José de Feliciano por este medio invita a Ud. a participar de una reunión de vecinos para organizar la nueva comisión vecinal.

Es necesaria la conformación de la misma, para trabajar sobre las distintas cuestiones que hacen a los intereses y problemáticas de esa comunidad.

Entre todos podemos cambiar nuestra realidad.

Los esperamos el día viernes 05 de octubre a las 18 hs. En el predio pegado a la vivienda de la Sra. Viviana González.

____________________________________________

 

Unidad Educativa

INFORMACIÓN IMPORTANTE- INSCRIPCIONES

La Unidad Educativa Nivel Inicial N°42 Eva Duarte, informa que el 1° de octubre del corriente año se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2019 para salas de 2, 3 y 4 años turno mañana y turno tarde a partir de las 08:00hs en la institución sito en calle Gualeguaychú.

CONCURRIR CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

-FOTOCOPIA D.N.I Y CUIL DEL NIÑO/A Y TUTOR
-FOTOCOPIA CERTIFICADO DE VACUNAS

 

 

ANAF

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia se informa que las personas que a continuación se detallan, deben presentarse por su Oficina ubicada en calle Gualeguyachú en el horario de 7:00 a 13:00 por trámites de su interés:

-ALMADA SILVINA
-CABRAL MARÍA LAURA

___________________________________________________________

 

 

CIC

Desde el área de salud municipal se informa que el Servicio de Rehabilitación Lic. Flavia Mena funciona los días lunes, martes y jueves de 12:00 a 18:00hs. Este servicio está destinados a personas con discapacidad, con turnos que podes obtenerlos en el CIC del barrio San Antonio durante el horario mencionado anteriormente.
Además informa los nuevos horarios de atención del CIC de lunes a viernes

de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hs.

El Servicio de Rehabilitación, Lic. Flavia Mena trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares de nuestra localidad. Es así que dentro de él protocolo de atención de pacientes se realiza

 

 

 

 

 

periódicamente el control y evaluación, como así también seguimiento del paciente, a través, de los profesionales del lugar para lograr Altas Transitorias de aquellos que estén evolucionando favorablemente.
Estos pacientes serán visitados en sus domicilios por promotores de salud quienes aplicarán la  RBC (rehabilitación basada en la comunidad) para  lo cual fueron formados por personal del IPRODI (Instituto provincial de Discapacidad). Lo cual significa ver cómo van desarrollando lo aprendido en el servicio en sus domicilios. Al cabo de unos meses el equipo de profesionales del servicio vuelve a evaluar al paciente para definir continuidad del tratamiento.

Este servicio es un logro para la comunidad por lo que esta gestión de gobierno comprometida pone todo su esfuerzo para garantizar la continuidad en la atención de calidad a cada paciente.

 

CIC

LIC. OBST. OLEA NATALIAPAPANICOLAU/ PAP –  08:30 HS

 

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.