INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

ACTO DE ASUNCIÓN DE LA NUEVA DEFENSORA PÚBLICA DE POBRES Y MENORES

Ayer, nuestra Intendente participó junto al Asesor Legal del municipio Dr. Damián Arévalo del acto de asunción de la nueva Defensora Pública de Pobres y Menores de nuestra ciudad Dra. Silvina Claudia García en la sede del juzgado.
“Felicito a la Dra. y trabajaremos en conjunto institucionalmente, bienvenida a Feliciano”, manifestó Silvia Moreno al finalizar el acto, que fue presidido por el Dr. Maximiliano Benítez Defensor General del Superior Tribunal de Justicia.

___________________________________________________________

ANAF

ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PROYECTO “DERECHOS Y DISCAPACIDAD”

En el marco del proyecto “Derechos y Discapacidad” ayer se llevó a cabo las siguientes actividades organizadas por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia Municipal.

– En Casa del Bicentenario: Juntas Evaluadoras de Discapacidad para trámites por CUD (Certificado Único de Discapacidad), asesoramiento y orientación.

 

 

 

 

 

– En el NAC. Focus Group con familiares y padres de personas con discapacidad para charlar e informarse sobre Derechos, necesidades y dificultades.
En ambos lugares se atendió por orden de llegada.

___________________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Gracias a un nuevo esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados Municipales se establece una Nueva Escala Salarial para Empleados Municipales. 
Al final de este documento, se adjunta Decreto con los nuevos valores que se rigen a partir del mes de Septiembre del corriente año.

___________________________________________________________

ATENCIÓN HOY

ABORDAJE TERRITORIAL EN NUESTRA CIUDAD

Los días miércoles 26 de 13:00 a 18:00hs, jueves 27 y viernes 28 de 08:00 a 13:00hs se llevará a cabo un abordaje territorial.
Podrás acercarte a la Explanada de nuestra Plaza Independencia en donde estarán atendiendo las siguientes oficinas: RENAPER, ANSES, PAMI,

OFICINA DE EMPLEO, TARIFA SOCIAL FEDERAL DE ENERGÍA.
Los turnos son por orden de llegada! Aprovechá y acércate a realizar tus trámites y consultas.
También estarán presentes los Promotores de Salud del CIC.
AGENDÁ ESTA FECHA Y ACERCATE A LA PLAZA!

Comisión Municipal Fiesta del Ternero

Mirá!!! No te podes perder estas oportunidades!

ADQUIRÍ TU BONO CONTRIBUCIÓN!

 

_

 

 

 

HOY

MERCADO POPULAR, DE 8:00 A 13:00 hs EN CALLE MORENO.

_________________________________________

Dispositivo Municipal de Prevención de Adicciones

Ayer, el Dispositivo Municipal de Prevención de Adicciones presenció la charla en el Club Atlético del periodista colombiano Frank Zapata sobre su documental en relación al flagelo de las adicciones, con el objetivo de ampliar conocimientos y más experiencias a los talleres dictados en escuelas de nuestra ciudad en el marco del proyecto «la información visita tu escuela».

 

 

 

 

_____________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Social

A los vecinos de B° Coronel:

La municipalidad de San José de Feliciano por este medio invita a Ud. a participar de una reunión de vecinos para organizar la nueva comisión vecinal.

Es necesaria la conformación de la misma, para trabajar sobre las distintas cuestiones que hacen a los intereses y problemáticas de esa comunidad.

Entre todos podemos cambiar nuestra realidad.

Los esperamos el día viernes 28 de septiembre a las 19 hs. En el comedor comunitario de barrio córdoba.
___________________________________________________________A los vecinos de B° María Reina:

La municipalidad de san José de Feliciano por este medio invita a Ud. a participar de una reunión de vecinos para organizar la nueva comisión vecinal.

Es necesaria la conformación de la misma, para trabajar sobre las distintas cuestiones que hacen a los intereses y problemáticas de esa comunidad.

Entre todos podemos cambiar nuestra realidad.

Los esperamos el día viernes 05 de octubre a las 18 hs. En el predio pegado a la vivienda de la Sra. Viviana González.

____________________________________________

 

Unidad Educativa

INFORMACIÓN IMPORTANTE- INSCRIPCIONES

La Unidad Educativa Nivel Inicial N°42 Eva Duarte, informa que el 1° de octubre del corriente año se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2019 para salas de 2, 3 y 4 años turno mañana y turno tarde a partir de las 08:00hs en la institución sito en calle Gualeguaychú.

CONCURRIR CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

-FOTOCOPIA D.N.I Y CUIL DEL NIÑO/A Y TUTOR
-FOTOCOPIA CERTIFICADO DE VACUNAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Área Deportes

TYC SPORTS JUNTO A NUESTRO MUNICIPIO

El fin de semana pasado, se llevó a cabo una fecha más del torneo de fútbol “Jugando es Mejor”, que se realiza gracias a un convenio entre nuestro Municipio y TyC Sports y es organizado por la el Área de Deportes Municipal.

Los equipos que participaron y los resultados fueron los siguientes:

FÚTBOL FEMENINO MENORES
B. Estación 1 vs Canarias 0
Fortaleza 3 vs Felicianeras 0
Minguito 1 vs Ferro 0

FÚTBOL FEMENINO MAYORES
Minguito 0 vs San Antonio 1
B. Estación 1 vs Fortaleza 0
Ferro 2 ATE 0. Este resultado es parcial ya que dicho partido fue suspendido debido a las altas temperaturas, faltando 15 minutos para finalizar el encuentro.
B. Bernardino Pereyra vs Estrella del Norte. Partido suspendido para la próxima fecha.

FÚTBOL MASCULINO CATEGORÍA SUB 14
Los Teros 1 vs Chañar 0
CAF 3 vs Los Diablitos 2
Los Leones 8 vs San Victor 0
B. Bernardino Pereyra 6 vs Juventud 0

FÚTBOL MASCULINO SUB 18
Unión 1 vs Chañar B 0
Chañar 6 vs Los Teros 1
B. Córdoba 0 vs San Victor 1
B. Bernardino 1 vs La Verbena 1

___________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia se informa que las personas que a continuación se detallan, deben presentarse por su Oficina ubicada en calle Gualeguyachú en el horario de 7:00 a 13:00 por trámites de su interés:

-ALMADA SILVINA
-CABRAL MARÍA LAURA

___________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIC

Desde el área de salud municipal se informa que el Servicio de Rehabilitación Lic. Flavia Mena funciona los días lunes, martes y jueves de 12:00 a 18:00hs. Este servicio está destinados a personas con discapacidad, con turnos que podes obtenerlos en el CIC del barrio San Antonio durante el horario mencionado anteriormente.
Además informa los nuevos horarios de atención del CIC de lunes a viernes

de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hs.

El Servicio de Rehabilitación, Lic. Flavia Mena trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares de nuestra localidad. Es así que dentro de él protocolo de atención de pacientes se realiza periódicamente el control y evaluación, como así también seguimiento del paciente, a través, de los profesionales del lugar para lograr Altas Transitorias de aquellos que estén evolucionando favorablemente.
Estos pacientes serán visitados en sus domicilios por promotores de salud quienes aplicarán la  RBC (rehabilitación basada en la comunidad) para  lo cual fueron formados por personal del IPRODI (Instituto provincial de Discapacidad). Lo cual significa ver cómo van desarrollando lo aprendido en el servicio en sus domicilios. Al cabo de unos meses el equipo de profesionales del servicio vuelve a evaluar al paciente para definir continuidad del tratamiento.

Este servicio es un logro para la comunidad por lo que esta gestión de gobierno comprometida pone todo su esfuerzo para garantizar la continuidad en la atención de calidad a cada paciente.

 

CIC

LIC. OBST. OLEA NATALIACONSULTORIO ADOLESCENTE – DE 10:00 A 11:00 HS, DE 11:00  A 12:00 HS – CONSULTORIO DE PUERICULTURA

 

  1. MARTIN ISASSICLINICA MEDICA/QUIRURGICA – 16:00 HS

DRA. CLAUDIA FINK, ODONTOLOGA – CONSULTORIO ADOLESCENTE – 17:00HS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.