Madga Varisco indignada porque no le abrieron el “Juan L” los empleados que ella designó

La Secretaria de Cultura de la ciudad se llevó un “sorpresón” esta mañana al encontrar la sala totalmente cerrada porque los municipales que ingresaron en su gestión cerraron la puerta con cadenas y candado y no dejaron entrar a nadie

Revuelo en los mentideros municipales por la mala pasada que protagonizó esta mañana bien temprano la Secretaria de Cultura de municipio, Magda Frineé Mastaglia de Varisco.

Estos mentideros relatan que de un gran malestar proveniente de un grupo de alumnos y docentes que concurrieron esta mañana el Centro Cultural “Juan L. Ortíz” llevándose la sorpresa de que el mismo se encontraba totalmente cerrado con cadenas y candados puesto y con la ausencia de todos los empleados que cumplen funciones allí.

Al parecer, inmediatamente se comunicaron con la Secretaria de Cultura, Magda Frinee Mastaglia de Varisco que, al enterarse de lo que estaba sucediendo, no podía salir del asombro por encontrar el centro cultural totalmente cerrado y con las ausencias del director y los agentes, justo en el día que el peronismo le hace un paro nacional a Cambiemos.

La sorpresa, indudablemente confiaron aquellos mentideros, proviene del hecho o dato no menor de que fue la propia Secretaria de Cultura quien designó a cada uno de los agentes municipales que actualmente se desempeñan en el “Juan L”, son agentes de su propio sector.

Inclusive, y comentan que esto fue lo que le provocó mayor malestar, fue la misma Mastaglia quien gestionó varias mejoras económicas para dichos empleados, caso de cuantiosas horas extras y afines para de esta manera evitar que los mismos adhieran a alguna medida de fuerza.

Sin embargo, al parecer, las mejoras no habrían sido suficientes, y esta mañana el centro cultural se encontró totalmente cerrado con cadenas y candados puestos, y tampoco asistieron a su lugar de trabajo los agentes que cumplen allí funciones.

Una medida que, según los comentarios, llenaron de indignación a la secretaria de cultura y madre del intendente Varisco, que no salía de su asombro por la falta de caso que le hicieron los agentes por ella misma designados y más aún en el día donde el Peronismo le para a Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *