La eliminación del Fondo Sojero enardeció al peronismo de Uruguay

Desde el Consejo Departamental del PJ repudiaron la eliminación del Fondo Sojero dispuesta por decreto del presidente Macri. Convocaron al peronismo a repudiar la medida “arbitraria de un gobierno inescrupuloso e inepto”.

 

El Partido Justicialista de Concepción del Uruguay repudió el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri que fulminó el Fondo Federal Solidario que contemplaba la transferencia a provincias y municipios del 30 por ciento de lo recaudado por retenciones.

La eliminación del Fondo implicará para el Municipio que gobierna el intendente José Lauritto (PJ) un recorte de 24 millones de pesos.

En ese marco, el Consejo Departamental del PJ convocó a los peronistas a repudiar y rechazar la medida que consideraron “arbitraria”.

“En la provincia de Entre Ríos esta eliminación arbitraria del Fondo Federal Solidario por parte del gobierno nacional, representa un recorte de más de 1.719 millones de pesos y algo más de 24 millones de pesos en nuestro municipio”, puntualizó el Partido en un comunicado que agrega: “Esta es sólo una muestra más de la intencionalidad manifiesta de este gobierno inescrupuloso e inepto que sólo se rige por las técnicas impuestas por el FMI”.

 

Fuente: Noticiauno

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.