INDIGNACIÓN POR LA IMPORTANTE CANTIDAD DE PERROS ENVENENADOS EN FELICIANO

FELICIANO

Gran indignación y repudio ha causado el hallazgo de varios perros envenenados en distintos barrios de Feliciano. Se investiga el hecho para dar con los responsables.

FELICIANO

Gran indignación y repudio ha causado el hallazgo de varios perros envenenados en distintos barrios de Feliciano. Se investiga el hecho para dar con los responsables.

 

Cerca de 15 perros fueron envenenados en Feliciano, según denunciaron desde  APAF.   Emilce Reyes, responsable de laAsosiación Protectora de Animales Feliciano aseguró que los casos ocurrieron en distintos barrios de la ciudad y causan gran preocupación. “Hasta el domingo eran cerca de 15 los perros envenenados”. “Algunas familias lograron salvar sus mascotas”. Esto es indignante”  Aseveró.

 

Aunque se sospecha de un veneno utilizado para matar loros, esto es imposible de confirmar sin un análisis científico. Los vecinos se mostraron indignados y sobre todo muy preocupado por el daño que además podría causarle a los niños.

 

Lidia Tuama, una vecina de barrio San Antonio, en diálogo con Realidad Regional manifestó: “Ésto no puede seguir así, hoy es un perro, mañana puede ser un niño” . Lidia encontró sus dos perros envenenados este domingo (foto).

 

Este medio consultó al médico veterinario, Ignacio Caropresi, quien indicó que durante el fin de semana atendió un perro con intoxicación. El profesional además agregó que es necesario investigar estos hechos para poder dar con los responsables y remarcó la importancia de un estudio para poder determinar con que sustancias se produjeron.

En tanto, desde la policía confirmaron que existen denuncias por los hechos y que se está investigando para dar con los responsables.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *