La Nueva Izquierda convoca a debatir sobre «la cumbre de los privilegiados»

A partir de las 19 de este lunes, La Nueva Izquierda – MST invita a la ciudadanía a debatir en el marco de la Cumbre del Mercosur a desarrollarse en la ciudad de Paraná. Con un evento titulado «Mercosur en Paraná. La cumbre de los privilegiados», el partido que a nivel nacional propone la candidatura de Alejandro Bodart, llama a la ciudadanía a debatir sobre «el despilfarro de fondos públicos detrás de la cumbre». «Mientras se dilapidan millones para unos pocos, los salarios de los entrerrianos esta entre los mas bajos del país y la infraestructura publica esta en crisis», señalan desde el partido de izquierda. Además, desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores critican la zona de exlusión. En la charla será disertante el referente del partido a nivel provincial, el docente y sociólogo Luis Meiners. La misma se realizará este lunes a las 19 en el local del partido, en calle Andrés Pazos 87.A través de una gacetilla a la cual tuvo acceso ANALISIS DIGITAL y de invitaciones a través de las redes sociales, La Nueva Izquierda – MST llama a debatir sobre la Cumbre del Mercosur.

Documento del partido: «En el marco de la realización de la «cumbre» en la ciudad de Paraná. Desde el Mst Nueva Izquierda Entre Rios queremos invitarte a que debatamos el despilfarro de fondos públicos detrás de la cumbre. Mientras se dilapidan millones para unos pocos, los salarios de los entrerrianos esta entre los mas bajos del país y la infraestructura publica esta en crisis. Para colmo establecen una zona de exclusión para garantizar la privatización del paisaje y la criminalización de cualquier protesta.
Te esperamos este Lunes a las 19:00 horas en Andres Pazos 87. Habla Luis Meiners (Docente y referente del MST-Nueva Izquierda)».

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.