Narcomunicipio: nuevo allanamiento de la Policía Federal, ahora en el hipódromo

Por orden del juez Leandro Ríos, efectivos de la fuerza de seguridad nacional realizan un allanamiento en el lugar donde funcionan dependencias municipales. Requisaron un vehículo que se usa como remís y un camión.

En un marco de total hermestismo, la Policía Federal llevaba adelante en las primeras horas de la mañana de este jueves un nuevo allanamiento en Paraná, en el marco de la causa que investiga el financiamiento con fondos municipales de la banda narco que lidera Daniel «Tavi» Celis.

Los operativos tuvieron lugar en la sede del ex hipódromo Almafuerte, donde actualmente funcionan algunas dependencias municipales en las cuales se habría desempeñado la funcionaria y policía Griselda Bordeira, hoy detenida con prisión preventiva en la cárcel de mujeres de Paraná.

Varios efectivos de la fuerza nacional custodiaban el acceso al lugar por calle Maciá, y de acuerdo a lo indicado a canal Once, se requisó también un vehículo que es usado como remís, y un camión.

De manera extraoficial se supo que la requisa tenía como objetivo establecer si en el lugar había algún tipo de estupefacientes.


Fuente: Noticiauno

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.