INFORME MUNICIPAL

GRAN PREVIA DÍA DEL PADRE EN EL PARQUE SAN JOSÉ

MAÑANA SÁBADO en nuestro parque San José vení a disfrutar de la Gran Previa del Día del Padre. Habrá sorteos para los padres, música y regalos para los niños, ya que estrenaremos los nuevos juegos para ellos! No te lo podes perder, a partir de las 14:30 hs, este sábado nos anticipamos al Día del Padre en el parque San José.
Vení a conocer los nuevos juegos, y llevate alguno de los regalos de los sorteos! Invita Municipalidad de Feliciano, trabajando cada día con responsabilidad y compromiso.
________________________________________________________

Área Producción
SEGUNDA MESA DE EVALUCIÓN DE CRÉDITOS MUNICIPALES
Seguimos realizando acciones en pos del crecimiento de nuestra ciudad. Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo en el Salón Verde del Palacio Municipal la segunda mesa de evaluación de créditos municipales. En la misma se evaluaron 7 formularios de créditos, de vecinos de nuestra localidad.

 

 

 

Área Educación

PRIMER ENCUENTRO DE LA CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURÍSMO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ayer por la tarde llevó a cabo el primer encuentro de la Capacitación en “Emprendedurismo y Economía Social” en las instalaciones del NAC.

La misma se lleva a cabo gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, la UADER, la UNER y la Municipalidad de San José de Feliciano.
El tema desarrollado en esta primera jornada fue Economía. Economía Capitalista vs Economía Social y Solidaria a cargo del Prof. Guillermo Pesoa.
Dieron la bienvenida en representación de la Presidenta Municipal Prof Silvia Moreno, el Dr. Damián Arévalo Asesor Legal del Municipio, la Responsable del Área Producción Sra. Yanina Olivetti y la encargada del Área Educación Municipal Prof. Pamela Ruiz.

 

IMPORTANTE

PAGO DE AGUINALDO

Gracias a la ordenada administración que lleva adelante esta gestión de gobierno, se informa que durante el día de HOY VIERNES 15 DE JUNIO se hará efectivo el pago de AGUINALDO a los empleados municipales permanentes y contratados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Área Tránsito

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

Continúan las actividades creando conciencia en nuestros niños de las normas de tránsito. Durante la jornada de ayer, el cuerpo de inspectores realizó juegos educativos con alumnos del Jardín de Infantes “Bichitos Colorados”, junto a 1er y 2do grado de la Escuela 1 Cornelio Saavedra.

_________________________________________

 

 

 

 

 

 

ANAF

LLAMADO DE PERSONAS

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia Municipal, se comunica a las personas que a continuación se detallan, que deben pasar por tramites de su interés, por la oficina de dicha área ubicada en calle Gualeguaychú:
-VEGA YOHANA AYELÉN
-DABIN DANA MILAGROS
-RAMIREZ MILTON RAFAEL

 

Oficina de Empleo

TALLERES DEL MES DE JULIO

Desde la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en calle Moreno de nuestra ciudad, se informa que a partir del mes de julio comenzaran a realizarse 4 talleres, de los cuales, un total de 120 jóvenes estarán participando.
Para mayor información, acercate a dicha oficina en el horario de 7:00 a 13:00hs.

Área Deportes

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL C E.F.N°20
El Centro de Educación Física N°20 de nuestra ciudad, que se crea gracias a un convenio entre la Municipalidad y el C.G.E. abre su inscripción para las distintas disciplinas deportivas y recreativas destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.
Voley femenino de 12 a 18 años los lunes y jueves de 17:30 a 19 hs. En el Club Atlético con el Prof. Nicolas Solís.
Handbol femenino de 12 a 18 años los martes y jueves de 17 a 19hs en el Club Atlético con el Prof Alejandro Quique Barba.
Iniciación Deportiva ( mini atletismo, fútbol, Voley y juegos recreativos) Mixto los lunes y jueves en el Club Atlético con el Prof Leandro Ríos.

Y Adultos Mayores (Actividad física, salud y recreación) Mixto mayores de 50 años martes y jueves de 16 a 18 hs. Prof. Edgardo Corradini.
Coordinador Franco Cabaña.
Acercate con fotocopia de tu DNI en los días y horarios de las actividades a las que quieras participar.


PROGRAMA EIDE

El Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San José de Feliciano a través del Programa EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva) convoca a todos los niños entre los 8 a los 12 años que quieran iniciarse en la práctica de básquet que se llevará a cabo en el polideportivo municipal, que se encuentran abiertas las inscripciones en el área de deportes municipal.

 

 

Educando en Movimiento

Comenzaron las clases de apoyo para nivel primario en los diferentes barrios de nuestra ciudad.
Acercate con fotocopia de tu DNI a los lugares donde se está desarrollando este programa.
Barrio Córdoba: Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00hs en el Salón Comunitario
Barrio San Antonio: Lunes y Miércoles de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00hs en el CIC
Barrio Estación: Miércoles y Viernes de 15:00 a 17:00hs en el Salón Comunitario.
Barrio Santa Teresita: Lunes y Miércoles de 15:00 a 17:00hs. en el SUM

 

CIC

Desde el área de salud municipal se informa que el Servicio de Rehabilitación Lic. Flavia Mena funciona los días lunes, martes y jueves de 12:00 a 18:00hs. Este servicio está destinados a personas con discapacidad, con turnos que podes obtenerlos en el CIC del barrio San Antonio durante el horario mencionado anteriormente.
Además informa los nuevos horarios de atención del CIC de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hs.

PROFESIONALES CIC

LIC. OBST. OLEA NATALIAPAPANICOLAU/ PAP –  08:30 HS

 

Área Producción

MICROCRÉDITOS MUNICIPAL

La Municipalidad de San José de Feliciano Informa aquellos interesados en acceder a los Créditos Municipales, que deben acercarse a la Oficina del área de Producción municipal, ubicada en calle Moreno, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.

Estos Créditos promocionan y acompañan a todos los emprendedores y productores dentro de la Economía Social, fortaleciendo la misma, dándole una oportunidad aquellos que por diferentes motivos no lo pueden hacer por otros medios.

 

FERIA FRANCA

La Municipalidad de San José de Feliciano invita a la comunidad a visitar la Feria Franca ubicada en la esquina de (Sarmiento y Belgrano) Plaza Independencia. La misma funciona todos los sábados de 8:00 a 11:00hs, brindando la posibilidad a los interesados en acceder a productos frescos, de panificación propia a muy buen precio y calidad de productores y emprendedores locales.

Venga a Visitarnos.

 

 

 

 

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.