Comenzaron a exhibir los lotes de vehículos y material de rezago que subastará la Municipalidad de Paraná

Este martes comenzó la muestra de lo que se va a subastar, que incluye material de rezago, camiones, camionetas, automóviles y motos. “Estamos repartidos en tres predios. La subasta se hará el sábado en la Unidad municipal N 3, en calle Confederación Argentina y Bartolomé Zapata”, dijo Cristian Ortellao, jefe del Departamento de Registro Automotor y Seguro de la capital provincial. Hay además “muebles y materiales de rezago” en la sede de Obras Sanitarias, ubicado en Avenida Ramírez y en el predio de Conservación Vial, sito en zona de la planta asfáltica.Mencionó también que comenzó a llegar a estos lugares, la gente interesada. “Los martilleros les están tomando las acreditaciones”, aseveró.

Para la subasta “deberán concurrir con DNI. En la subasta se paga con una seña; ya está estipulado el costo de la transferencia más el valor de la subasta, de cada lote. Cuando se paga el 100 por ciento se puede retirar el lote”, dijo.

Esta semana se podrá concurrir a la exhibición, en los tres lugares, “de 16 a 17:30, en tanto el viernes se podrá hacer por la mañana y la tarde”, publicó El Once.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.