Category Archives: Feliciano

TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE CERCA DE LA VERBENA

El accidente se produjo este miércoles aproximadamente a las 20:30 horas, sobre Ruta 2, a pocos kilómetros de Paraje La Verbena.      El siniestro involucró a tres vehículos. No hubo lesionados.

 

 

Aproximadamente a las 20:30 horas se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 2, en cercanías a Estancia La Colorada, a pocos kilómetros de La Verbena.

Según supo Realidad Regional, sucedió cuando el conductor de un automóvil, Renault 19, un hombre oriundo de la localidad de Villa del Rosario, Dpto. Federación, intentó esquivar a un Ford Focus blanco que circulaba por delante y que repentinamente detuvo su marcha; maniobra que lo llevó a cambiar de carril para terminar impactando con un camión Scania.

 

El camión era conducido por un hombre de la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe.  El Renault 19 resultó con daños de consideración en la parte trasera.  Afortunadamente no hubo lesionados.

EL VICEINTENDENTE DE FELICIANO VICTOR DALZOTTO EN CARRERA POLÍTICA

En declaraciones al programa la hora de la verdad Victor Dalzotto manifestó estar en carrera política soy uno de los Precandidatos a Intendente de la ciudad de San José de Feliciano, donde estamos trabajando en el proyecto de Unidad Ciudadana junto a varios compañeros, con Julio Solana precandidato a Gobernador y Cristina fernández de Kirchner  precandidata a Presidenta de la Nación también apuntó a los tarifazos el gran incremento de la luz que ya no se puede hacer frente tenemos que cambiar la realidad de todo estos atropellos. Julio Solanas jamás votó una ley que perjudique a los Argentinos y menos a su Provincia por eso pienso que es el candidato ideal para la Provincia de Entre Ríos yo soy consciente que en Feliciano hay familias que no han podido recuperar la energía eléctrica, tenemos que luchar por los que menos tienen pienso que con Julio Solanas y Cristina está todo dicho y las pruebas están a la vista que somos una fuerza política que tenemos muchas alternativas.Fueron las  declaraciones del viceintendente de feliciano Victor Dalzotto.

Fuente:Diario Feliciano

ROBO DE COMESTIBLES EN FELICIANO

Se presentó una señora Mariela Loza del barrio Cáritas casa número 12 llamado virgen de Itatí. Manifestó en horas de la madrugada del día 1 de enero del 2019 personas desconocidas violentaron la cerradura de la puerta de entrada de su casa, llevándose comestibles. Pudiendo llevar varios objetos que estaban a la vista como ser secarropas ventiladores, bicicletas,  televisor no llevaron nada de eso solamente los comestibles. Estimado lector saque sus propias conclusiones la señora estaba muy angustiada es humilde.

Fuente: www.diariofeliciano.com.ar

APARECIÓ EN EL ESCENARIO POLÍTICO VÍCTOR DALZOTTO

Declaraciones al programa la hora de la verdad manifestó que recibió llamados desde Paraná para que no baje su candidatura, debido al panorama político que se aproxima para el 2019. Victor Dalzotto dijo estar con un paréntesis momentáneamente; pero el pronóstico medico dirá si Víctor estará en carrera electoral no se descarta que esté destacó el acompañamiento de la gente y agradeció. De acuerdo a lo que se sabe la comunidad espera ansiosamente la participación de este dirigente político.

LA DIPUTADA ESTER GONZALEZ Y PRECANDIDATA A SENADORA MOSTRÓ SU GRAN PODER DE CONVOCATORIA

La precandidata a senadora tuvo gran poder de convocatoria donde seguidores y simpatizante se dieron cita para apoyar su candidatura en el brindis que realizó. Manifestó apoyar al gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, estoy dispuesta a trabajar con las instituciones como siempre lo he hecho, estoy dispuesta a trabajar por las ruta 1 y 2; para mejorarla. Soy una docente que se el mal momento que están pasando los docente pero no nos hacemos cargo del mal gobierno liberal de Macri con estas politicas de desastre y estamos perdiendo derechos y no tenemos que permitir que esas políticas lleguen a Entre Ríos y menos en  feliciano.

NICO PALAZZOTTI LANZÓ SU CANDIDATURA POR CAMBIEMOS EN SAN JOSÉ DE FELICIANO

El Precandidato a intendente por cambiemos lanzó su candidatura rodeado de intendentes de cambiemos de la zona y autoridades. Estuvo el senador Piana, Rogel. El precandidato Palazzotti manifestó estar convencido que será el nuevo intendente de la ciudad dijo que Feliciano está sucio y desordenado y que van a ordenar la ciudad como van a solucionar  el basural a cielo abierto concluyó voy hacer transparente en mi gestión y le voy a decir la verdad a los vecino crítico los sueldo bajos del municipio y la falta de comprensión al  obrero municipal

LANZAMIENTO DE LA PRE-CANDIDATURA DE DAMIAN AREVALO E ILIANA MORENO

Damian Arevalo lanzó su candidatura a pre-candidato a intendente de Feliciano. Estuvo en el lanzamiento la Intendente municipal Nene Moreno, manifestó que en un espacio político de ella y pensó en Damian Arévalo para llevar a cabo las políticas del municipio que se vienen ejecutando. Arévalo Damián dijo que no es problema el apellido porque también se le preguntó sobre su origen radical y que va a tener que luchar. La pregunta de la  106.1 se cambiara algunas cosas del municipio? Manifestó que se tiene que corregir cosas no aclaró qué cosas también dijo luchar para que las políticas de Macri no lleguen a feliciano que en este caso es cambiemos nuestro enemigo y no los compañeros Peronista concluyó.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN! EN FELICIANO DONDE IRÁN EL CAUDAL DE VOTOS DE VICTOR DALZOTTO?

Los sondeos de nuestro medio ven a una dirigencia política preocupada aunque algunos lo quieran disimular, el panorama político se puso más dramático que algunos días con la No participación de Víctor Dalzotto. Fuentes consultadas de fuerzas políticas dijeron están preparando estrategias para captar esos votos  por otra parte hay candidatos a la intendencia de Feliciano que no miden lo esperado esperan mejorar su propuestas y sobre esas encuestas nadie habla aunque se guarda silencio. La retirada de Victor Dalzotto causa desequilibrio, también manifestó Dalzotto a Fm Amanecer Feliciano dejar que sus simpatizantes y seguidores voten libremente al que ellos deseen; el no apuntala a nadie concluyó diciendo yo no participo en nada y no  quiero más cargos políticos, llegó el momento de dedicarme a mi salud.

VICTOR DALZOTTO DECLINO SU CANDIDATURA NO PARTICIPARA COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE FELICIANO POR RAZONES DE SALUD

  • El Viceintendente y precandidato a intendente manifestó el el programa “Informe de la Tarde” conducido por Hernán Godoy, que se emite por Fm Amanecer Feliciano su impedimento a participar en las próximas elecciones por razones de salud.  Este anuncio cayó como un balde de agua fría en la dirigencia política debido que su larga trayectoria como hombre político.
  • Fuante: Diario Feliciano
« Older Entries